AGUDITOS PRODUCCIONES

La marca humorística por excelencia...¡Cómo cosquillea!



miércoles, septiembre 06, 2006

ENTREVISTA EXCUSIVA A MARCIA


Por el Sr. Fernando Miembro



Reportero: Hola Marcia
Marcia: Hola
R: Como estas?
M: Bien
R: Bueno...estas teniendo un gran presente,no?
M: Si, la verdad que si y estoy muy contenta
R: Pero, todo llevo su tiempo para que tengas este presente exitoso.
M: Si, es verdad, no fue facil
R: Mucha gente no sabe de tus comienzos bailando en Space...
M: Asi es, fue una epoca hermosa de mi vida cuando era joven y lo disfrutaba mucho.
R: Contale a toda la gente que nos esta escuchando que hacias ahi
M: Bueno...me da un poco de verguenza...yo bailaba en la tarima de Space
R: Vos eras la famosa bailarina de pollera colorada
M: Si, todos nos identificaban asi a un grupo de chicas que bailabamos ahi, pq teniamos unas mini rojas
R: Unas minis que hicieron furor luego
M: Si, despues se pusieron de moda en ese verano del 93
R: Y cuales son los recuerdos que mas te quedaron grabados de esa epoca?
M: Y...todo...como olvidar esas noches de Space bailando en la tarima al ritmo de Soda y su Persiana Americana o su Musica Ligera, con mi minifalada roja...(se pone colorada)
R: Encendiendo la pasion de todos los hombres que estaban en esas noches de Space no?
M: Si, jeje
R: Bueno y lo que la gente se pregunta es...como llegas a la Psicologia?
M: Bueno...eso fue medio raro
R: A ver...contanos
M: Bueno, resulta que una noche estaba bailando y se me acerco un hombre y...
R: Y..
M: Y, bueno yo al principio no daba bola porque viste como son los hombre scuando te ven bailando en mini...
R: Si,se ponen medio pesados,no?
M: Y...si,pero bueno resulta que cuando bajo, se puso a hablarme, y me dijo que estaba haciendo una tesis para recibirse de Psicologo sobre porque las mujeres se hacian bailarinas y me llamo la atencion asi que...

CONTINUARA...

1 comentario:

Aguditos dijo...

muy bueno...